Este domingo será espectacular en la 97.7. Desde temprano, nuestra audiencia va a poder disponer de información calificada, análisis, producción periodística y todos los números de una jornada que algunos se animan a calificar como de las más trascendentes desde la vuelta de la democracia.

Para palpitar metro a metro lo que será la madre de las batallas en la provincia de Buenos Aires, sumate a Facebook, Twitter, Instagran y de manera directa a agenhoy.com.ar. Allí vas a encontrar todos los detalles de un domingo único con una cobertura full time y sin pausa, a través de móviles y con los informes de nuestros especialistas.

En horas, empieza a definirse el futuro del país a través de la postal que marquen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que significarán el puntapié inicial de cara a las generales del 27 de octubre, que podría o no dar lugar a un eventual balotage.

Pero esa será otra historia. Este 11 de agosto desde las primeras horas de la mañana, la 97.7 te acercará la más detallada información de lo que ocurra a nivel local y en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, en las ocho secciones, en el Congreso.

La lupa estará puesta en la contienda que definirá a quien ocupe a partir del 10 de diciembre el sillón de Dardo Rocha. ¿Continuará Vidal? ¿Llegará Kicillof? ¿Tal vez Bucca? 
También a nivel nacional empieza a decidirse si sigue Macri o llegan Fernández o Lavagna, entre otros. Además, la compulsa legislativa será para alquilar balcones. Los números de las PASO apuntando a las generales, cómo quedaría el reparto de los 35 diputados que elige Buenos Aires, cómo se reparte el voto que renovará la mitad de los diputados y los senadores provinciales.

Y en los distritos, lo más trascendente pasará por los intendentes que tienen un rival directo en la interna, un competidor que puede hacer que de acá a diciembre los actuales jefes comunales gobiernen sabiendo que no continuarán hasta 2023. De todos modos, los lectores tendrán al instante el detalle de los 135 municipios. 

En la previa al cierre, podrás seguir en vivo la votación de todos y cada uno de los candidatos, las publicaciones en las redes, las declaraciones de rigor y todo el color de una jornada que sólo la 97.7 y agenhoy.com.ar pueden mostrarte al instante y con lujo de detalles. 

AgenHoy Digital