El actor dialogó con La 97.7 sobre la actualidad económica, su historia artística, su salud y la obra que está presentando actualmente.

Sobre la situación actual del país, Pinti sentenció: “nosotros no podemos dominar la inflación, porque una economía en perpetua inflación lo único que produce es o pobreza o riqueza sospechosa, entonces no entiendo qué pasa. Esté quien esté y hagan lo que hagan, el problema nefasto en este país es la economía”.

“Lo mío en el escenario es absolutamente natural, y por suerte se me han roto algunos órganos, porque tengo diabetes, un edema ocular, pero mi mente está espléndida”.

En recomendación para los artistas dijo: “lo más importante para una persona es la tenacidad. Yo tuve suerte porque tuve una familia que me apoyó y que nunca bajé los brazos”.

El actor también mencionó que la crisis llegó a los espectáculos: “La gente no va al teatro directamente. Hay espectáculos funcionan muy bien gracias a Dios, pero hacen cifras que hace 10 años atrás los colocarían un quito lugar de la taquilla y ahora ocupan el primero. Hay pocos espectáculos que están bien, el resto remamos en dulce de leche. Bajó muchísimo la concurrencia a los teatros”.

Enrique Pinti está presentando su obra “Al fondo a la derecha”, en el Multiteatro de miércoles a domingos.

Escucha la nota ingresando al link:

LF