El Mercado Activo prolonga la oferta de este producto esencial durante el corriente mes y como cada miércoles, para todos los vecinos del distrito. El Intendente de Varela estuvo recorriendo las panaderías agradeciendo a los comerciantes, y habló en Primera Mañana por La 97.7.

Esta propuesta fue acordada entre el Municipio y las panaderías en distintos puntos de Florencio Varela con la finalidad de brindar un precio menor -al que en otros puntos de venta- a un alimento de primera necesidad a los varelenses.

El intendente del distrito, Andrés Watson señaló: «se va perdiendo el poder adquisitivo de las familias, y conversamos con las panaderías a ver si podían poner el pan a 60$. Es por eso que estoy recorriendo las que accedieron, agradeciéndoles porque sabemos también que los comerciantes no la están pasando bien, en los comercios llegan esas facturas siderales de luz, de gas, analizando cómo no echar a la gente».

«También estoy yendo a las librerías y supermercados, para que puedan poner los precios de la canasta básica familiar a bajo costo. La solidaridad de los empresarios y comerciantes varelenses es muy grande, y estamos muy agradecidos«, aseguró Watson.

Aprovechando el día del maestro, el Intendente saludó a los docentes, y pidió: «seguir bancando la lucha hasta las últimas consecuencias«. La transformación que necesita La Argentina es con gobernantes que piensen en el pueblo».

«Hay muchas cosas de este Gobierno que nos lastimaron mucho y el pueblo está cansado. Estuvo claro el 11 de agosto en Las PASO y estoy convencido que se va a ratificar en octubre. Nosotros en Varela seguimos de pie y luchando por los derechos, en esa postura queremos seguir».

Escucha la nota ingresando al link:

En este sentido, Gladis Losada, encargada de las relaciones de trabajo y producción de la Panadería Antigua San Juan señaló: «el plan consiste los días miércoles en vender el pan a $60 y lo hacemos porque estamos tratando de colaborar con el municipio para ayudar a la comunidad».

«En los últimos años se ha deteriorado mucho el poder adquisitivo, sobretodo los niños y también los jubilados, les es muy difícil comprar vienen con muy poco dinero para llevarse un poco de pan, es muy desgastante ver esta situación», finalizó.

Enterate cuáles son las panaderías que se encuentran adheridas durante este mes:

Panadería Antigua San Juan: San Juan esq. España, Centro

-Panadería Lourdes: Mitre Nº 528, 09 de Julio

– Panadería Muñoz: Sucursal París Nº 423, Santa Rosa. / Sucursal Av. Eva Perón Nº 5706, Villa Mónica. / Sucursal Yugoslavia Nº 1143, Pico de Oro.

-Panadería Luján: Av. Luján e/ 907 A y 907, Villa Hudson y la sucursal ubicada en Av. Luján Nº 1039 esq. Chivilcoy.

NG