Defensa y Justicia recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello por los octavos de final de la Copa Superliga, tras perder por la mínima diferencia el partido de ida en el bosque platense.

El equipo que comanda Sebastián Beccacece intentará hacer valer la localía ya que debe obtener al menos un triunfo por 1 a 0 para llegar a una definición por penales porque cualquier empate favorece al conjunto tripero.

El entrenador del Halcón no brinda detalles de la alineación inicial hasta minutos antes del cotejo, sin embargo, estiman que no realizará variantes y jugarían los mismos once que salen a la cancha durante la visita a la ciudad capital bonaerense hace siete días.

Por su parte, el elenco visitante llega con ventaja a Florencio Varela y para intentar pasar de ronda el técnico Darío Ortíz hará un solo cambio: Brian Mansilla reemplazará al suspendido Horacio Tijanovich.

El encuentro comenzará a partir de las 17.45 y será controlado por el árbitro Andrés Merlos. Por supuesto, será transmitido por LA 97 con relatos de Leandro Suárez más comentarios de Néstor Cáceres. El ganador de la serie enfrentará al vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Argentinos Juniors.


#CopaSuperliga: Gimnasia vs Defensa y Justicia. Partido de ida
Emmanuel Angelozzi