Néstor Cáceres, conductor de ‘Defensa de primera’ y columnista en La 97.7 aportó su opinión y todos los detalles de la primera fecha del equipo varelense.

El Periodista deportivo señaló: «Vi un equipo de Independiente, que jugó de la misma forma que jugaba Defensa y Justicia el torneo pasado. DyJ no jugó muy bien, no puso en peligro en ningún momento al arquero del Rojo. Independiente ganó por 1 a 0, con total autoridad».

«La gente de avellaneda está muy contenta con Beccacece, y con la manera en la que el nuevo técnico está haciendo jugar al equipo». «Beccacece hizo un historial para la dirigencia del club, un análisis completo que demostró que está comprometido con ganar el torneo local», comentó Cáceres.

«Defensa y Justicia es un equipo en formación, un nuevo técnico, gente que no jugaba hace muchas fechas, jugadores que eran suplentes en el torneo anterior. El halcón está buscando el equipo, pero tampoco tiene mucho».

El equipo varelense «tiene que tratar de traer un marcador central y un delantero más para acompañar a Nicolás Fernández». «El fin de semana juega contra Unión de Santa Fe un partido importante», finalizó.

Escucha el resumen ingresando al link:

LF