Lo indicó Marcelo Guouman, candidato a legislador por Juntos por el Cambio en Ciudad de Buenos Aires, en referencia a la juventud y la política.

“Para mi es maravilloso que la juventud se involucre cada vez mas”, indicó el legislador. Sin embargo aclaró: “Creo que no es una cuestión de edad, está bien que todos  participemos y todos nos involucremos, eso marca nuestro crecimiento como sociedad en democracia”.  

“Si me tuviera que imaginar un deseo para nuestra juventud en nuestro país es que puedan crecer en un clima diferente al que vivimos hoy la política”, señaló Guouman.

En ese sentido, el candidato, expresó: “Tenemos la gran tarea, pasada esta elección de empezar a coser Argentina , de empezar a encontrarnos en el dialogo de superar la grieta, me parece que ese es el gran desafío de la política”.

Finalmente, Guouman manifestó: “Estoy convencido de que lo que necesitamos como país es un programa que sostengamos a largo plazo, y ese programa no tiene que ser de un espacio, de un partido, de una parte, sino que tiene que ser el del encuentro”.

Escucha la nota completa:

NG