Es en el marco del comienzo de la Superliga; hay enojo en hinchas del Lobo luego de que anunciaran que se venderán 1100 tickets a 800 pesos cada uno.

Fue a través de las redes sociales que los simpatizantes e hinchas triperos manifestaron su descontento con la decisión de la Comisión Directiva del Grana.

Los seguidores del platense podrán ir al Estadio donde se disputará el encuentro este sábado, pero bajo las condiciones del local, quien ofrece solamente 1100 plateas a un valor de 800 pesos cada una, según confirmó el Presidente del club, Nicolás Russo.

Por supuesto que el malestar generalizado, según indicaron algunos simpatizantes de Gimnasia, se debe mayormente a que la situación del país no amerita ni permite estos gastos, y que la cifra en que se ofrecen los tickets es inadmisible, con lo cual, muchas personas quedarían afuera.

Vale aclarar que la AFA fijó un máximo de 500 pesos pero para la popular; en Lanús se venden plateas y no existe una reglamentación que fije el monto ni la cantidad.

Carolina Bisgarra