El Director de Educación de Florencio Varela habló por la 97 del contexto social y las expectativas para las próximas elecciones

Diego Arroyo Director de Educación de Florencio Varela y precandidato a Consejero Escolar por el Frente De Todos en #ManoAMano por la 97.

Durante la mañana de hoy, el referente de la corriente Liberación Nacional de Florencio Varela repaso sus inicios en la educación, destacó la labor que desempeñan desde su cartera y habló de las próximas elecciones.

En ese sentido aseguró que para él “la educación es uno de los ejes más importantes de nuestra gestión” y que se basa en tres pilares básicos que son: solidaridad, compromiso y acción colectiva.

“Mi compromiso social es trabajar por la educación con convicción para que se generen mejores condiciones en el distrito” destacó, al tiempo que informó “hoy tengo un nuevo desafío para contribuir a la educación pública para que sea inclusiva, democrática y de calidad, para que los chicos puedan aprender más y los docentes estén en mejores condiciones”

Sobre el contexto de crisis

Al referirse a las próximas elecciones, Arroyo dijo que es un gran desafío el que tienen por delante ya que “este Gobierno viene golpeando muy fuerte el salario de los trabajadores, a los sectores más humildes y a las industrias y la escuela es el reflejo de la sociedad”.

Además sostuvo que “hoy cada vez más chicos vienen por la comida y eso hace que la escuela pierda su rol fundamental”.

“Vinieron a hacer un negocio para unos pocos y la deuda la paga el pueblo”  finalizó haciendo referencia a la gestión actual.

Escucha la entrevista ingresando al link:

https://soundcloud.com/radio-97-7/200719-manoamano-diego-arroyoprecandidato-a-consejor-escolar-frente-de-todos-elecciones2019

LF