El presidente de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo , José Lemme, expresó el acompañamiento de la entidad al precandidato a intendente por el Frente de Todos y actual jefe comunal, Andrés Watson.

Lo hizo en la tradicional cena que la Comisión del club realiza los lunes por la noche, en el predio de Bosques.

En un encuentro descontracturado y sin formalidades, Lemme le manifestó a Watson: “queremos desearte lo mejor, porque que te lo mereces, estás trabajando mucho”. “Deseamos que tengas una muy buena campaña y sabemos que el triunfo está cerca”, enfatizó la máxima autoridad de “El Halcón de Varela”.

“Deseamos que puedas seguir trabajando por esta ciudad, y sabes que contás con nosotros para lo que necesites, estamos acá a tu disposición para ayudarte en todo”, concluyó Lemme.

Por su parte, el precandidato de la lista 503-02 agradeció el acompañamiento y habló del “orgullo que es ver los colores del Defe en todos lados”. “Tengo un sentimiento hacia el club, muchos de ustedes me conocen desde chico y no es menor tener el apoyo de la Comisión del Club que tanto quiero”, subrayó.

“Asumo el compromiso con ustedes y con todos los varelenses de seguir trabajando”, remarcó Watson que también expresó su absoluto apoyo a la institución y agregó “mi intención es continuar con acciones que tiendan a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Varela”.

Agenhoy