En su columna en “Primera Mañana”, el  Coordinador del Grupo Agenhoy habló del  duelo de candidatos a presidentes y en qué grupo  etario tuvo más  incidencia.

“A los largo de la historia, los debates siempre han sido una buena contribución a este tema de lo republicano  y de poder mostrar a los candidatos desde su pensamiento”,  dijo Zarlenga.

El coordinador de medios  destacó  de esta contienda discursiva al grupo  etario  en el cual tuvo más llegada   y  nombró a los mayores de 50, 60 y 70  años .

“Este grupo social se mantuvo expectante con todas su perspectiva  y fue según  los índices ,a  la mayor cantidad de gente a la que llegó”,  contó.

Zarlenga,  señaló  la integridad de  este conjunto social e indicó: “Tienen una plenitud física, porque el índice de vida  ha aumentado a lo largo del tiempo  y tienen un aporte muy importante”.

“En esta edad de los 50, 60, 70 años  se tiene una expectativa de vida donde  siente que las cosas van a  poder cambiar, no están al margen y en la decadencia”. Y agregó: “Este grupo que han sido los escucha  muy particulares de este debate  van a marcar un rumbo desde su opinión”.

Escucha el audio completo:

NG