LA PLATA.- (De la corresponsalìa de AGENHOY).- La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, regresará en febrero al escenario político al frente de una fundación que discutirá las políticas del nuevo Gobierno. La información fue brindada por ex funcionarios del Gobierno y legisladores del Frente para la Victoria.

El directorio de la fundación que encabezará Cristina Fernández de Kirchner, estará completada por Carlos Zannini, ex secretario legal y técnico y por Oscar Parrilli, ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia. Dicha entidad tendrá su sede en Buenos Aires, a unos metros del Congreso de la Nación, donde Cristina pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines.

La fundación tendrá cómo fin discutir las políticas de Mauricio Macri desde un espacio institucional. «Cristina tiene una voz potente. Y su voz va a resonar cuando retome la actividad política de forma plena. Porque va a marcar escenarios, transmitir ideas y pensamientos, reflexiones. En definitiva, Cristina va a ser el punto de referencia más fuerte de la oposición a este modelo neoliberal «, señaló una fuente confiable.

Ezequiel Bértola