En octubre, otras seis parejas harán lo propio en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 

En el marco del Programa bonaerense “Casamientos en lugares emblemáticos”, se llevaron adelante esta mañana tres bodas en el renovado predio de la República de los Niños.

Ante la presencia de un centenar de familiares y amigos que se acercaron a celebrar junto a los novios, se desarrollaron otros tres casamientos en el renovado predio de Gonnet, como parte del programa que se lleva adelante en distintos puntos de la provincia.

De esta manera, tras inscribirse vía web y quedar seleccionados por un sorteo online, pudieron celebrar su matrimonio en el emblemático espacio platense las parejas conformadas por  Alicia Szezedrowki y Gustavo Alfano; Julia Mc. Govern y Juan F. Schiavoni; y Marisol Malgarejo y Julián Cejas.

Al respecto, el director del Registro Provincial de las Personas, José Etchart, destacó: “Nos satisface poder continuar con los casamientos emblemáticos que tienen lugar en distintos municipios bonaerenses».

Cabe destacar que la iniciativa volverá a realizarse en La Plata el próximo miércoles 9 de octubre a las 18 horas, cuando seis parejas se unirán en matrimonio en el deslumbrante Salón Dorado del Palacio Municipal.

Agenhoy