El Secretario de Administración y Fiscalización de Florencio Varela, estuvo en los estudios de La 97.7, donde habló la economía del distrito y la del país.

En un breve análisis sobre la crisis económica que vive La Argentina, Daniel González dijo: «La economía está en terapia intermedia porque así lo quisieron, llamaron al FMI, porque hasta entonces todo era capitales especulativos. El FMI le prestó 50 mil millones de dólares. Es histórico porque Argentina es el país que más le debe al FMI».

«Parecía que estábamos en un «veranito», por eso el gobierno está hablando de reactivación, sí se reactivó el campo con la soja, pero nosotros necesitamos producción de bienes y servicios, las empresas hoy están al 50% la capacidad productiva, y se están cerrando por falta de consumo«, señaló.

«El dólar va a seguir aumentando y no vamos a tener como frenarlo. Esta es una responsabilidad directa del Presidente Macri. Hizo que la Argentina tenga una crisis de endeudamiento».

«Queremos salir de ésto, pero como prioridad está lo social. Alberto Fernández se está comprometiendo con los argentinos, comprometerse es decir «vamos a hacer una política diferente a la que están haciendo ahora, teniendo como eje a la gente», finalizó.

LF