El candidato a presidente del Frente de Todos, recorrió junto a la senadora y candidata a gobernadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, y el intendente Emir Félix la bodega «La Abeja», en la localidad de San Rafael.

Tenemos que dejar de hablar de la grieta y ponernos a trabajar juntos, quizás esa sea mi tarea más importante”, dijo Fernández durante la conferencia de prensa que compartió con Fernández Sagasti y el intendente Félix.

Fernández llegó a Mendoza en el día de ayer para apoyar a la candidata y reunirse con empresarios y comerciantes mendocinos. Es la primera provincia que visita luego del contundente triunfo en las PASO.

En conferencia de prensa, el día de ayer, apoyó a su candidata: «Anabel sería lo mejor para Mendoza, pensamos y soñamos el mismo país. La he conocido y es una gran senadora y dirigente política, con mucha convicción y firmeza. Podemos lograr una gran provincia, más linda de los que es, tienen un caudal y potencial enorme que todavía no está explotado al máximo». 

LF