El candidato a intendente visitó este mediodía el Centro de Monitoreo y la Clínica Veterinaria del municipio de Lanús.

En el Centro de Monitoreo, donde estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús Diego Kravetz, dialogaron sobre la importancia de planificar acciones que permitan visualizar, analizar y solucionar aquellos problemas que más afectan a los municipios.

“La seguridad es uno de los temas que más nos preocupa a los varelenses. Por eso seguimos profundizando el plan que queremos aplicar en nuestro municipio a partir de diciembre. Hoy vinimos a recorrer el Centro de Monitoreo de Lanús, junto a Diego (Kravetz), para conocer la experiencia de quienes están haciendo un gran trabajo con la tecnología y la planificación necesaria” y agregó: “Vimos un mapa del delito en Varela y hablamos sobre el cambio que significaría si controlamos los accesos, ponemos las cámaras de manera estratégica y reforzamos con presencia policial en zonas comerciales y barrios”.

Más tarde, junto al concejal Maximiliano Bondarenko y el secretario de Salud de dicho municipio Gustavo Sieli, recorrieron las instalaciones de la Clínica Veterinaria local. 

Agenhoy